Followers

Puedo ser bastante rara, lo sé. Un día me verás llorando arrastrada por los suelos, y al siguiente dando saltos de alegría en la montaña mas alta. Por las tardes puedo ser la persona más antipática que conozcas y por las mañanas una dulce niña, sin ninguna maldad. Jamás verás una sonrisa mía, nunca sonrió, solo a solas.Con el paso del tiempo verás que soy de extremos, que conmigo es blanco o negro, que el gris para mí no existe.Observarás que apuesto mi vida por consequier lo que realmente merece la pena para mí.Que cuando lloro, lloro hasta soltar la última lágrima,hasta caerme al suelo por culpa de la deshidratacion. Que cuando río, sale toda la fuerza en cada carcajada.Que cuando me enfado todo el mundo adora mi cara.Lo hago con toda mi energía y todos hullen de mí., que cuando grito, me quedo afónica y que cuando beso, lo hago como si fuera la última vez.Jamás es un beso.Siempre va seguido de algo más.Después de darte cuenta de todo esto, sabrás que soy única, irrepetible e increíble, distina a todas las demás. Pero no te preocupes, cuando me vaya ya me conocerás lo suficiente y sabrás qué hacer para que vuelva, sino lo sabes todavía.
Susurra mi nombre, e iré a salvarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario