Followers

matade por no tener una foto con todos vosotros

Gracias, por que en el fondo sois vosotros los que me sacais una sonrisa, los que saben como tratarme cuando me dan mis ataques de hiperactividad, o cuando me pongo muy borde y me haceis sentir culpable después. Por que a pesar de todo, a pesar de que muchas veces me gustaría mataros a todos, aunque tengamos broncas increibles siempre acabamos dejando las cosas bien como están, porque muchas veces he dicho "joder con las falsas" o cosas así, la gran mayoría estais ahí cuando os necesito y los que no... me basta con que por las mañanas cuando llego a la puerta de clase con mi cara de tengo ganas de matar a alguien no salgais huyendo, que aunque muchas veces os reís de mi (y con razón jajaja) también lo hagais conmigo, porque a la mayoría os conozco desde casi toda esta vida y a los que no, desde hace un año y pico que se dice pronto. He compartido con vosotros de todo, desde risas hasta lágrimas, amores y desamores, fotos y tardes de cine o en la alameda, otros días de compras y ferias, muchas ferias, canciones y frases e incluso estados y tablones de tuenti.
 Cuando me decís "llevate tu la cámara" aunque sepais que soy la última en subir las fotos y que cuando me meteis prisa siempre digo "hey, don't worry be  happy, dame mi tiempo y no me estreses" jajaja, porque sabeis que siempre contesto lo mismo. O cuando teneis que quitarme el RedBull de las manos porque me pongo totalmente loca, hiperactiva y me pongo a correr o saltar por la calle, o me regañais por fumar y yo os digo que de algo tendré que morir. Ya sabeis que 2001 y 2009 fueron grandes años. Y sobre todo gracias a vosotras dos, Julia y María que sabeis comprenderme, que sois unas tontas las dos, cada una por lo suyo, porque cada día que paso con vosotras sois más grandes, porque María es esa que me impulsa; ella es quien me ve por la mañana a las ocho y lo primero que hace es decirme "tengo que contarte.." aunque sea la mayor tontería del mundo, a Julia porque siempre sabe lo que me pasa, me mira y dice no me digas más, es ella quien me controla y la que me cuenta cosas y digo "exácto, lo que me pasa a mi" porque aunque en parte seamos como el día y la noche, siempre coincidimos. Ellas son grandes. Por muchas cosas más, que no merece la pena nombrarlas porque sabeis cuales son, enserio.. gracias. Sois mis amigos y eso no lo cambia nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario