Followers

No soy lo que parezco. Puedo sonreír y estar muriéndome por dentro que sé que nadie se dará cuenta. Puedo estar en Marte y en Júpiter a la vez y los de afuera seguirán pensando que no me he movido. Son así de tontos, o yo así de lista. Estoy harta de que la gente se simplifique. La gente simple no existe. Todos jugamos a mil bandas, todos tenemos una cara para cada día guardada en cajones, sólo que algunas lo escondemos mejor que otras. No es que pueda sentir, es que siento. No es que viva, es que me encanta vivir. Me importa una mierda que la gente piense lo que quiera creer. Me importa una mierda que la gente crea que soy de “tal” manera. La mayoría ni siquiera lo creen, simplemente quieren creerlo. Porque así es más fácil. Es más fácil pensar que la de al lado es el problema antes que pararse a observar y a descubrir algo que probablemente no sea agradable

No hay comentarios:

Publicar un comentario